Crea sito

ULTIMA EXPO DEL 2014

ULTIMA EXPO DEL 2014 – Traductora Aixa Lucini de Pineda
El día 6, 7 y 8 diciembre participamos en 3 bellísimas, como siempre, Expo en la república de San Marino.
Para mí se trata de una expo muy bien organizada, limpia, con gente normal y sin demasiados exaltados.
En esta ocasión tuvimos algunos objetivos que queríamos alcanzar.
Desde este año (que fortuna la mía!!!) para ser campeones de belleza de San Marino no sólo es necesario tener 3 CAC pero hay que pasar seis meses desde el primero y el último
IMG_9540 bis
Así que teniendo en cuenta que Berry & Sweet cumplieron 15 meses en mayo 2014 y en ese mes ambos habían obtenido 2 CAC tuvimos que esperar hasta diciembre para poder cumplir con las nuevas normas.
Así que los objetivos eran:
1) Berry campeón de belleza de San Marino
2) Sweet campeón belleza de San Marino
3) Confirmar a Berry como TOP DOG 2014, estando dentro de los primeros 10 adultos en clase absoluta en su raza, que es estándar de pelo duro.
Pues bien, yo diría que no sólo estos objetivos se han alcanzado sino es más, han sido SUPERADOS.
De hecho, además de estos también conseguimos:
4) Barone es también TOP DOG tanto en la clasificación general como mejor mini de pelo duro
5) Tanto Barone como Berry se clasifican de nuevo para Crufts… ojalá vayamos también!!
6) Barone en 2 días de 3 ha obtenido Mejor de Raza de los enanos de pelo duro y el otros día (no me encontraba bien y hemos tenido que salir antes) y ha obtenido el tercer puesto del Mejor de grupo
7) Berry durante un día también consiguió ser Mejor de Raza
¿Qué más se puede pedir?
A pesar de todo esto, confirmo la idea de no participar más en Expos
Así que solo vamos a hacer pocas, poquísimas expos en el 2015 solo para fines específicos y muy concretos, nada más que esto.
Por ahora estamos contentos de todo lo que solos hemos conseguido, aunque también tengo que decir que mi Barone permanece como el autentico teckel a batir en la familia. A sus 6 años cumplidos entrando en el ring, es un placer a ver: vuela sin tocar el suelo!! Es un teckel de verdad excepcional, tanto como perro como por carácter. Si sus hijos, aun cuando los adoro, fueran solo un 90% como él sería la persona más feliz del mundo. Quizás lleguen a serlo pero aún no.
Barone ha obtenido en esta semana tantísimos mimos y personas y jueces que ni siquiera lo conocían le hicieron tantísimos cumplidos: siempre es agradable ver que no solo somos nosotros los únicos en ver lo bello que es y descubrir que nuestro perro es muy apreciado por todo lo que él es y no por otras cosas.

Lascia un Commento

Cerca
Bookmarks