Querido Diario Goldendachs (Núm. 1)

Querido Diario Goldendachs (Núm. 1)
18 septiembre 2014 | Autor: goldendachs / Traductora: Aixa Lucini de Pineda

A partir de hoy, queridos amigos, comenzaremos una pequeña reseña sobre nuestra vida cotidiana…, sobre como pensamos, sobre cómo he resuelto algunos problemas (o lo estoy intentando), en conclusión, una vida vivida con los perros y he llamado a esta serie “Querido Diario” y con ánimo de ser original he añadido, Goldendachs…, de acuerdo no os riais!! De original hay bien poco, lo sé

Quisiera sin embargo, si alguien tuviera un consejo o una pregunta me la escribiera en los comentarios junto con lo que piensa o quiere ver publicado. Gracias a todos de antemano.
Como bien saben, tenemos en casa 5 teckelitos. Una sola hembra de 4 años (Grace) y 4 varones!!! Los machos son 2 jóvenes (Berry & Sweet), un anciano esterilizado (Dudu… el coach) y un chaval de 6 años (Barone, padre de los dos jovencitos) el fresco del grupo!!!
Pueden como siempre, leer sobre nosotros y ver que estamos haciendo en las expos en la página que hemos creado especialmente para eso.
GOLDENDACHS CLIQUEA AQUI
¡Nuestro día empieza siempre hacia las 6.30! Después de un buen sueño reparador en la cama de dos seres humanos, con las primeras luce del alba nos levantamos y los sacamos al jardín a hacer sus cositas…
A continuación regresamos después de unos 10 minutos para volver a la cama a dormitar un poco. Hacia las 7.30 volvemos a levantarnos y les damos a todos el pienso de la mañana y un buen tazón de leche fresca. ¡¡Que es buena y nos encanta!!

Ahora hay un momento que no nos gusta mucho, pero que estamos acostumbrados a hacer es el momento del “stripping”. Por turnos nos ponemos en la mesa y se nos quita el exceso de pelo, pero no dura mucho porque normalmente se hace todos los días, por lo que nunca ha crecido demasiado… es un poco maniática Silvia,… pero no se lo digáis.
Como íbamos diciendo, dura poco, y nos hace mil cariños y al final nos da un premio, realmente no es tan duro, ¡¡solo fingimos que no nos gusta!!
El día continúa en este orden:
1) juegos en el jardín
2) dormitar en el sofá
3) juegos en el jardín
4) juegos en el jardín
5) juegos en el jardín
6) juegos en el jardín
opps! perdonadme, me encanta, pero esta es la realidad: jugamos unas 18 horas entre nosotros a perseguirnos, con las pelotas, cazando mariposas blancas y lagartijas…
En ocasiones organizamos una salida con la correa, pero en este caso máximo 2 cada vez si no nos volvemos locos. ¡¡Nos gusta mucho, es verdad correr libres por el jardín!! Pero también nos gusta ir de paseo porque vamos a tiendas para perros y nos compran juguetes nuevos y las señoras nos regalan galletas… siempre son muy amables.
A primera hora de la tarde, comemos nuestra merienda, pienso para perros para todos, salvo para Barone que como siempre tontonea, quiere una mezcla de carne (pollo o ternera) que consentido!!

Al final se llega a la noche, siempre entre juegos en el jardín y en casa hasta las 22, cuando finalmente nos vamos todos a la cama, bien pegados a nuestros humanos de modo que no se puedan mover como si fueran momias, dormimos hasta las 6.30 del día siguiente…, ¿¿listos para un nuevo día?? Que vida de perros, ¿¿verdad??
¡¡¡Hasta la próxima, adiós a todos!!! baba, dudu, grace, berry y sweettie

Lascia un Commento

Cerca
Bookmarks