Crea sito

Uno de días más bonitos de mi vida…, es imposible esconderlo!!

Uno de días más bonitos de mi vida…, es imposible esconderlo!! Traductora: Aixa Lucini de Pineda
Volver a ver a “mi” cachorro favorito Sultans of Swing que ahora se llama Ottone y a su espléndida familia, me ha proporcionado una carga enorme de vida y de felicidad que aún me emociona.
IMG_1503
No encontramos el domingo 28 de septiembre con motivo de la Expo de Macerata, ciudad donde el teckelito se fue a vivir. ¡Tenía tantas ganas de volver a verlo! Le deseo lo mejor a todos, como todas las madres del mundo no hago ninguna distinción pero, no sé aún el porque, cuando Sultancito salió por nuestra puerta en brazos de Caterina hacia su nueva casa lloré tanto, tanto…, aun siendo abstemia, tuve que tomarme un vasito de grappa…., guardo en mis ojos sus ojitos que me mirabn diciendo: como es que no vienes con nosotros?…. Madre mia!!!
IMG_0021 m
Afortunadamente no podría haber encontrado una familia mejor! Lo adoran y él les adora, pendiente de sus ojos, de su boca y siempre les busca y se ve que hay amor y una relación en verdad fuerte y consolidada.

Por otra parte Ottone vive en una casa espléndida con un jardín enorme y con algunos gatos que le hacen compañía las pocas horas del día que esta solo en casa… ya que él como todos los nuestros sigue a la familia siempre y donde quiera que van: vacaciones, restaurantes, la playa, la montaña,…

De primeras como honestamente esperaba y creía, no me ha reconocido!! Buen señal! por ese motivo me he acercado sin prisa, sin forzar la relación. Después poquito a poco se ha ido acercando más y hacia el final del día he entendido que recordaba alguna cosa: Yo hago jugar a los cachorros con mis dedos como si fueran patitas que huyen y ellos las siguen a pasitos. Lo he estado haciendo mientras él me miraba directamente a los ojos repitiendo y recordando el mismo comportamiento que había tenido hacia ya un año y medio…, con el corazón en un puño. Había algo que me estaba diciendo: ya sé quien eres!!!!! En ese momento por fin lo he podido tomar en brazos dandole un millón de besos.

Al final ha comenzado la competición, y tengo que decir que para ser la primera vez que participaban (tanto él como Caterina) en un ring han estado perfectos!!!! Se ha dejado tocar, se ha movido muy bien, se ha quedado quieto sin sentarse y ha obtenido los resultados esperados, una calificación de Excelente 2º (desafortunadamente compartía la clase con Berry!!!) con un juez muy pendiente y exigente como añadido.
IMG_1472
Barone, con seis años de edad se ha hecho valer y ha obtenido su vigésimo primer BOB en una exposición!! Y ahora listo para entrar en clase Veteranos en forma y siendo un auténtico hueso duro de roer!!!
Espero de todo corazón poder verlo de nuevo pronto y a todos los cachorros Goldendachs!!! Para mi es una alegría INMENSA poderlos ver y tenerlos cerca del corazón pero también físicamente!!!

Felicidades Caterina!!! Has hecho un fantástico trabajo!!! Gracias a ti y a tu marido y a tu estupendo hijo por haber sacado adelante mi trabajo con la misma pasión y las mismas ganas de tener un perro tranquilo y feliz. We love you!!!!
CUORE RITAGLIATO

traduzione a cura di Aixa Lucini de Pineda che ringraziamo di cuore per la sua gentilezza!!

Lascia un Commento

Cerca
Bookmarks